SISTEMA DE BOMBEO
Motor: Baldor, US Motors WEG 5.0HP 900 RPM, 220/440 Voltios Cerrado.
Bomba: Bomba de desplazamiento positivo TUTHILL GG050i.
Construcción en acero inoxidable o hierro.
Acoplamiento: Directo tipo Monoblock sobre base metálica o acople elástico REX OMEGA.
SISTEMA DE FILTRADO
Micrónico DONALDSON: Compuesto por carcaza HFK08 SAE 20 construcción en hierro, inlet 1 ¼ outlet 1 ¼ , incluye drenaje inferior.
Medio Filtrante: Elemento P164405 Beta 1000 y capacidad de retención 4 micras, para uso en carcaza HFK08.
Filtro Coalescente: Incluye sistema de filtración coalescente PARKER RF22 tipo carcasa para eliminación total de los excedentes de agua disuelta.
Pre-filtro: En fundición de aluminio para protección de la bomba.
Fijación: Sistema de soporte en acero 1020, todo fijo a la bandeja anti derrames de la unidad.
TABLERO DE CONTROL
Manómetro de Presión: Para control de la presión en la bomba y saturación del filtro micrónico, en caratula de 2.5 pg glicerina, conexión vertical y rango 0-250 PSI
Control Eléctrico: Contactor y Relé térmico Telemecanique, Siemens o LG rango 5.0 a 15 amp.
Caja Eléctrica: Cofre metálico tipo intemperie, con sus respectivos controles de activación, arranque, parada y reset.
Alimentación: Corriente eléctrica trifásica 220 o 440 voltios 60 hz.
Calentador: Incluye calentador de aceite capacidad 9KW trifásico, diámetro interior 2 Pulgadas y triple espiral, equipado con bornera superior, entrada y salida de 1 ½, y recubrimiento externo en lámina HR con aislante térmico. Soportado lateralmente al panel. Especial para precalentamiento de cargas de aceite lubricante.
Instrumentación: Incluye tablero eléctrico y de instrumentación controlado por PLC, para verificación de parámetros de presión, diferencial y temperatura. Emite y registra alarmas por rangos altos