Módulos de Recibo y Entrega de Combustible Filtrado PURO DIESEL


Medium 25 GMP

FICHA TECNICA

SISTEMA DE BOMBEO
Motor: Baldor, US Motors o Leason 5.0HP 3.600 RPM, 220/440 Voltios a prueba de explosión.
Bomba: Centrífuga PD Pumps, GOULDS o similar 1 ½ x 1 ½ pg. Impeler en bronce, sello mecánico en Vitón. Construcción en hierro.
Acoplamiento: Directo tipo Monoblock sobre base metálica o Acople REX OMEGA.

SISTEMA DE FILTRADO
Filtro Prensa: Compuesto por 28 placas en aluminio fundido de 7x7 pg. 4H.
Medio Filtrante: Placas filtrantes en pulpa vegetal higroscópica, capacidad de retención 3 y 5 micras.
Pre-filtro: En fundición de aluminio para protección de la bomba.
Fijación: Dos (2) bridas fijas y una (1) móvil en fundición de hierro gris con tornillo sin-fin en acero 1020 cromado.

TABLERO DE CONTROL
Manómetro de Presión: Caratula de 2.5 pg en gliserina, conexión vertical rango 0-250 PSI
Control Eléctrico: Contactor y Relé térmico Telemecanique, Siemens o LG rango 4.5 – 15 amperios.
Caja Eléctrica: A prueba de explosión con sus respectivos indicadores de arranque, parada y reset.
Alimentación: Corriente eléctrica trifásica 220 o 440 voltios 60 hz.

Accesorios:
Plataforma rectangular en HR de 300 x 180 mm, con asas para izaje, toda en pintura epoxica gris y su respectiva demarcación.
Electro válvula NC Danfoss o similar 1 ½ pg, sello para operación con hidrocarburos, la cual será ubicada en la lí­nea de succión. Soportes para contador mecánico, pistola de suministro, extintor y tablero de control.